domingo, 20 de junio de 2021

FIESTA DE DESPEDIDA FIN DE CURSO 2020-2021

 Los alumnos y alumnas ayudantes del IES Sierra de San Pedro prepararon  una fiesta de  despedida para los alumnos y alumnas de 1º ESO el martes 15 de junio.  Un evento en el que disfrutamos de  juegos tradicionales y partido de fútbol. Las chicas de 3º amenizaron la fiesta con bailes. No paramos de bailar y cantar. ¡Cómo disfrutamos bailando! Y les regalaron un cucurucho de chuches a los chavales de 1º ESO. 

Por otro lado, las profesoras del equipo de ayuda entre iguales: Ana. Rosa, Ana Mª, Esmeralda y Mª José les regalaron un pequeño detalle a los ayudantes de 3º ESO. Continuarán el curso que viene en el equipo de Ayuda Entre Iguales. Estamos convencidas de que  seguirán haciendo una buena labor. Sus actuaciones han estado marcadas por el compromiso, la integración y la  solidaridad.

Además, despedimos esta semana a los estupendos ayudantes de 4º ESO,quienes nos han acompañado durante dos cursos y...¡ una pandemia!. Sin duda hemos aprendido de su sensibilidad, respeto y compromiso. Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo, os recordaremos siempre. 

FOTOS 15 JUNIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario